Los hermanos celebraron los 28 años del primer ejemplar hablando de su tradición familiar e hicieron un pedido.
Francis (28), Kevin (26) y Alexis Mac Allister (25) se criaron viendo jugar a su papá y ahora es el propio Carlos Javier quien disfruta del presente de sus hijos. En un nuevo aniversario de Olé, el defensor del Union Saint Gilloise belga y el volante de Rosario Central celebraron los 28 años del primer ejemplar, que salió a la luz cuando ninguno de los dos había nacido.
Olé, Mac Allister y la tradición vespertina
La edad es solo un número, y por más que la dinastía Macca pertenezca a las “nuevas generaciones”, aún mantiene intacta la costumbre de leer el diario en su versión tradicional. “Lo que más me gusta es despertarme a la mañana, preparar el mate y sentarme a leer el Olé en formato papel. Hoy, en una época en la que la tecnología comanda todo, me parece algo único poder sentarme a leer el diario e informarme solo o con mi familia. Me gusta disfrutar del diario físico, creo que digitalmente se pierde un poco el sentido”, dijo Kevin desde Bruselas.
Olé a los 28 años, jugando con la IA
Y está claro: cada vez que el defensor surgido de la cantera de Argentinos Juniors vuelve a Buenos Aires para pasar un par de días con sus familiares, elige pasar por su puesto de diario preferido para pedir el Olé.
Kevin y Alexis en Londres. (EFE)Kevin y Alexis en Londres. (EFE)
Claro, en 2022, el lateral reconvertido a zaguero central milita en el Union Saint Gilloise, que hace pocos días gritó campeón de la Copa de Bélgica tras más de 100 años de sequía. Y es por ello que, si bien no pudo continuar con los clásicos mates acompañados de la versión física de Olé, Kevito sigue el día a día de todos los deportes mediante la web.
“Olé para mi significa estar conectado y recibiendo información de todos los deportes, me encantaría seguirlo en el papel porque soy de esos que les gusta tener el diario en la mano, pero las circunstancias de la vida me lo imposibilitan. Cuando estoy en Buenos Aires me tomó el tiempo de ir a comprar el diario y leer un poquito”, aseguró.
El pedido de Francis Mac Allister a Olé
El más grande de los Mac Allister no se queda atrás. El jugador de Rosario Central, que se esta recuperando de una lesión de ligamentos cruzados, aseguró que Olé era un clásico de las infancia de los hermanos Mac Allister. Además, se animó a hacer un pedido especial…
“Quiero saludar a Olé por los 28 años. Gran compañero de mi vida, recuerdo aquellas guías de Olé que aprendíamos de memoria con mis hermanos. Hoy los sigo a través de las redes durante mi lesión de rodilla. Lo único que pido es que vuelvan los crucigramas en la contratapa con los juegos futboleros”, cerró Francis.